Gracias al proceso que hemos tenido con este blog, aprendí lo útil que puede llegar a ser tener un blog, ya que, a través de el discutimos varios temas relacionados con el aprendizaje del ser humano, los cuales son de gran importancia para la sociedad, gracias a nuestros blog pude aprender de los distintas opiniones y puntos de vista de las personas frente a estos temas.
En mi opinión he podido entender la importancia del trabajo en grupo y la relación de las personas cuando poseen un mismo objetivo.
-Angélica Manosalva 11b
Mediante este proyecto, pudimos demostrar nuestros conocimientos aprendidos durante el proceso de filosofía y T.O.K, en diversos ensayos, escritos, entre otros, además pudimos compartir nuestras opiniones con las de otros y realizar discusiones sobre diversos temas que nos aportan para nuestras vidas, gracias a las interacciones que hoy en día se logran hacer, también aprendimos a hacer buen uso de la tecnología para trabajar en grupo. Finalmente, gracias a este proyecto, conocimos nuevos programas como prezi, y aprendimos a manejar los blogs, que seguramente serán necesarios para ejercer en el futuro.
-Leidy Torres 11B
No hay comentarios:
Publicar un comentario